martes, 23 de junio de 2026

¡Promesa de Lealtad a la Bandera!

Con mucha emoción, los/as estudiantes de 4to grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera en un acto compartido junto a sus familias, docentes y compañeros/as.

Fue una jornada muy significativa, en la que celebramos este importante momento de su trayectoria escolar y el compromiso con los valores que nos unen como comunidad.

¡Felicitaciones a los chicos y chicas de 4.º grado! 



No hay comentarios: