Con mucha emoción, los/as estudiantes de 4to grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera en un acto compartido junto a sus familias, docentes y compañeros/as.
Fue una jornada muy significativa, en la que celebramos este importante momento de su trayectoria escolar y el compromiso con los valores que nos unen como comunidad.
¡Felicitaciones a los chicos y chicas de 4.º grado!

No hay comentarios:
Publicar un comentario