Los/as estudiantes de 7mo grado participaron de una jornada de convivencia destinada a fortalecer los vínculos y afianzar la confianza dentro del grupo.
De manera anónima, expresaron cómo consideran que es el grupo que conforman, cómo se sienten con sus pares, a qué cosas se animan junto a ellos/as, qué situaciones valoran y cuáles no les gustan. Luego, con el acompañamiento de su docente, las conversaron en grupo y reflexionaron sobre los aspectos positivos que los identifican, así como sobre aquellos que pueden seguir mejorando para construir una mejor convivencia.
Fue una propuesta enriquecedora que favoreció la escucha, el diálogo y el compromiso compartido para seguir creciendo como grupo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario