martes, 23 de junio de 2026

TÉCNICOS POR UN DÍA EN LA ESCUELA HERMITTE

Nuestros alumnos y alumnas de séptimo grado, participaron de la Jornada de Técnicos por un día en la Escuela Técnica N°34 Ing. Enrique Martín Hermitte. Se dividieron entre los talleres de Construcción y Multimedia. ¡Cada día más cerca del nivel secundario!





No hay comentarios: