Nuestros alumnos y alumnas de séptimo grado, participaron de la Jornada de Técnicos por un día en la Escuela Técnica N°34 Ing. Enrique Martín Hermitte. Se dividieron entre los talleres de Construcción y Multimedia. ¡Cada día más cerca del nivel secundario!



No hay comentarios:
Publicar un comentario