Los días viernes en nuestra escuela trabajamos por agrupamientos flexibles en cada uno de los ciclos. Mientras que el grupo de los más pequeños trabajan en Lengua, los más grandes trabajan en Matemática.
Así, en la escuela aprendemos entre todos, respetando los puntos de partida de cada uno.
¡Qué lindo es sumar nuevas experiencias y aprendizajes!


No hay comentarios:
Publicar un comentario