lunes, 22 de junio de 2026

"CELESTE Y BLANCA... LA PATRIA QUE LEVAMOS PUESTA"

 Junto al prof. de Artes Visuales, al docente de grado Pablo Tapia. 4to grado y sus familias pudieron darle forma al Proyecto Distrital sobre los colores de nuestra bandera. 

En una jornada colectiva de trabajo y en las clases de Artes, nuestra bandera estuvo lista para flamear en la puerta de nuestra escuela. Un gran trabajo en equipo.




¡FELICITACIONES PARA TODOS Y TODAS!

No hay comentarios: