Segundo Grado B, recomienda...


A mí me gustó el libro “Disculpe... usted es una bruja?” de Emily Horn. A mí me gustó la parte que Horacio va a la biblioteca para estar mas calentito y también cuando Horacio se equivocaba porque vio a una nena con medias de rallas .
Nadin
El cuento “Disculpe... ¿es usted una bruja?” de Emiliy Horn ilustraciones de Pawel Pawlak recomiendo que lo leas que es muy chistoso y lindo. Hay un gato que vive en la calle y tiene mucho frío. Un día fue a la biblioteca pública . Leía muchos cuentos . Un día encontró un libro de brujas lo leyó todo y se dispuso a buscar una bruja . No tuvo buena suerte. Otro día fue a la biblioteca y encontró muchas brujas y con ellas vivió feliz.
Sofía Basto
Recomiendo el cuento “Disculpe...es usted una bruja?”. A mí me gusta porque te hace reír mucho porque la bruja lo miraba al gato y el gato no se daba cuenta. Porque la bruja estaba escondida atrás de los libros. El gato vivía en la calle. Me gustó que Horacio estaba leyendo un libro.
Nahuel
“Disculpe… ¿es usted una bruja?” de Emily Horn me gustó que Horacio el gato estaba leyendo.
Rolando.
“Disculpe… ¿es usted una bruja?” el que hizo este cuento se llama Emily Horn. Este cuento me pareció gracioso, también muy divertido y muy lindo. El gato Horacio vivía en la calle y se sentía muy solo. Un día se fue a la biblioteca encontró una enciclopedia de las brujas y se fue a buscar una bruja. Me gustó cuando las brujas lo encontraron.
Ekaterina.
“Disculpe… ¿es usted una bruja?” de Emily Horn lo recomiendo porque me gustó cuando les dice a las personas disculpe ¿es usted una bruja? y me gustó cuando las brujas lo encontraron a Horacio. También después se lo llevan a casa y a la escuela.
Nicolas.
Recomiendo el cuento “Disculpe…es usted una bruja”. Me muero de la risa porque es muy divertido porque Horacio le decía bruja a todos y leía los cuentos de brujas.
Ezequiel

“Disculpe… es usted una bruja” me gustó la parte que Horacio leía todos los cuentos de muchas brujas.
Baltazar
Recomiendo el cuento “Disculpe… ¿es usted una bruja?” de Emily Horn y Pawel Pawlak.
Me gustó porque es chistoso y también porque a mí me gustan las brujas. Había una vez un gato que vivía en la calle y sentía muy solo. Tenía mucho frío y un día se fugó a la biblioteca y agarró un manual de brujas. Leyó que las brujas tenían animales y los gatos negros eran sus preferidos. Otra vez se fue a la biblioteca y aparecieron unas brujitas estaban escondidas. Después salieron y el gato se sintió calentito porque le alzaron.
Leonela.

El cuento “Disculpe … ¿es usted una bruja?” de Emily Horn. Me gustó porque tiene muchas brujas y porque me da risa. La parte que me gustó más fue cuando hubo brujas.
Gianfranco Pezo.

1 comentario:

Escuela 3 primer grado dijo...

Muy buenas recomendaciones... Sigan trabanjando así chicos!!