Como no podía ser de otra manera nuestra querida escuela se vistió de fiesta para festejar el Bicentenario de la Patria.
Durante la semana de los festejos los chicos, junto con los maestros, recorrieron el barrio para promover la Fiesta del Bicentenario y repartir escarapelas hechas por ellos mismos.
Lo más destacable y emotivo que tuvo esta celebración fue ver el entusiasmo y compromiso de los chicos y los maestros puesto en cada uno de los detalles. En el acto hubo bailes, canciones, instrumentaciones a cargo de alumnos y maestros, videos y diferentes exposiciones sobre cada uno de los proyectos llevados a cabo en las aulas.
En el cierre se hizo una suelta de globos llenos de deseos para los argentinos introducida por la emotiva carta de un alumno.
La importante concurrencia de las familias le dio el marco propicio para la ocasión y volvimos a ver el salón de actos con mucho público. Es nuestro mayor deseo que estas acciones trasciendan la escuela y que nuestros chicos construyan el futuro anhelado por nuestros compatriotas con honestidad, compromiso y solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario