¡HASTA LA PRÓXIMA!

Queridas Familias:
He estado demorando este tiempo. El decir adiós como Directora de esta Escuela. Y espresamente voy a omitir la palabra "jubilación", porque suele asociársela a "abandono de la lucha", a "retiro obligado" o a "vejez".
En realidad creo que la vida es un servicio y que cada uno, con sus particulares capacidades, debe cumplirlo hasta el final de sus días en esta tierra. Debe hacer el esfuerzo cotidiano para comprometerse "con el otro", con "los otros".
Hoy después de casi diez años, comenzaré a hacerlo desde otro lugar. No importa cuál. Siempre seré maestra. Como no se deja de ser mamá, periodista, cocinero, médico o sacerdote. Porque no tiene que ver con los años que estudiamos o que ejercimos para serlo. Tiene que ver con lo que somos y lo que elegimos.
Por todo esto necesito hacerles llegar mi gratitud por su acompañamiento con mi gestión, que me ayudó a crecer como profesional y como persona, me enseñó a esperar, a valorar la generosidad y sobre todo, a construir juntos buscando el enriquecimiento cultural y espiritual de nuestros amados niños. Hasta siempre.
Isabel Genole
ESCUELA N°19 DE9° "PROV. DEL CHUBUT" junio/2009

No hay comentarios: